Este modo consiste en la ejecución de un entorno virtual que posee una copia de Windows XP SP3 con licencia completa. Será una funcionalidad gratuita disponible solamente para aquellos usuarios de las versiones Pro, Enterprise y Ultimate, y se podrá descargar desde el sitio de Microsoft.

Que se entregue vía internet significa que se podrá conseguir descargándolo, como se hace en la actualidad con las aplicaciones de escritorio de Windows Live. Microsoft no incluirá el modo de compatibilidad con XP dentro de la caja de Windows 7.
Windows XP en Windows 7 funciona como un escritorio virtual, excepto por una gran diferencia: no necesita una ventana externa para ejecutarse, sino que puede hacerlo junto al escritorio original del usuario. Esto significa que XP se integrará a Windows 7 completamente. Puedes ubicar accesos directos a tus aplicaciones de XP en el Menú Inicio de Windows 7 sin problemas. Todo desde un solo escritorio.
Segunda Opción
Puede darse el caso de que un programa muy importante para ti se niegue a funcionar en el nuevo sistema operativo. En tal caso, no tires la toalla todavía. Para empezar, Windows 7 incluye un asistente de compatibilidad que te ayudará a solventar el problema.
Para acceder a este asistente, tan sólo debes hacer clic derecho en el acceso directo y seleccionar Solucionar problemas de compatibilidad. El asistente paso a paso te preguntará cuál es el problema, permitiéndote probar las distintas configuraciones, para ver si la cosa mejora o no.
Eso sí, puedes prescindir del asistente por completo y acceder a las opciones de compatibilidad por ti mismo; haz clic derecho en el acceso directo del programa en cuestión y selecciona propiedades. En la pestaña compatibilidad encontrarás las distintas opciones que podrían hacer que el programa funcionara de nuevo.
Cualquier duda escribir a soporte@insyred.com
.
.
.
Fuente: Softonic OnSoftware y Windows Noticias

No hay comentarios:
Publicar un comentario